Tipos de departamentos de lujo y sus características
Mercado Inmobiliarios

Entre los desarrollos inmobiliarios más exclusivos que puedes encontrar están los departamentos de lujo. Estos espacios balancean perfectamente la comodidad, opulencia y elegancia para ofrecer a sus residentes la mejor de las estancias.

Aunque por lo general es común encontrar este modelo de departamentos en zonas turísticas muy modernas; el concepto también se ha llevado a las ciudades más cosmopolitas como la CDMX, Monterrey, Puebla y Guadalajara, por mencionar sólo algunas.

Tipos de departamentos

Los modelos de estas viviendas de lujo son los duplex, penthouses y los estudios convertibles. Sus características, dimensiones y precios se ajustan de acuerdo a lo que estás buscando y a tu estilo de vida.

♦ Duplex: De precio elevado, pueden llegar a medir 50 m2 hasta 350 m2 y son viviendas de dos o tres pisos. Algunos pueden contar con balcones y amplios espacios para vivir con comodidad con tu familia y mascotas.

♦ Penthouse: Una moderna mezcla entre lo mejor de un departamento y una casa, sus medidas están alrededor de los 201 a 300 m2. Ideales para exitosos profesionistas, recién casados o personas retiradas que desean conservar privacidad y exclusividad.

 Estudio convertible: Espacios maleables de gran amplitud que se adaptan al tipo de residente y sus necesidades, podrás disfrutar de 100 a 350 m2 de dimensión. Estos proyectos atraen desde a adultos jóvenes solteros hasta a personas jubiladas con deseos de una vida apacible.

Características principales de los departamentos de lujo

Cuentan con muy buenas ubicaciones y con vistas espléndidas de los paisajes y diferentes partes de la ciudad. Si se trata de un espacio turístico, se procura que estas viviendas residenciales de lujo estén junto al mar; o bien si es en una metrópoli, que estén cerca de monumentos e inmuebles de interés.

Sin lugar a dudas, adquirir un departamento de lujo es una excelente inversión dado que este tipo de propiedades se encuentran en colonias con crecimiento de plusvalía.  Asimismo, tienen servicios y amenidades que aumentan su valor en el mercado inmobiliario; ya sea que desees conservarlo como patrimonio personal o alquilar el inmueble.

Entre las características de esta clase departamentos, resalta su hermosa arquitectura vanguardista y actual realizada por arquitectos de renombre que garantizan el buen gusto y la sobriedad de las propiedades. Cada inmueble está diseñado para adaptarse al estilo de vida de la persona que compre o rente el lugar; dándote una excelente estadía y privacidad por un corto o largo periodo de tiempo.

Además, poseen amplias habitaciones en las que se aprovechan a la perfección los espacios; incluyendo la integración de sistemas inteligentes que se pueden manejar desde una tablet o celular y manipular la iluminación, la apertura de puertas, el consumo de gas y control del audio y video de tu Smart TV.

Algunas propiedades cuentan con una infinidad de amenidades que favorecerán tu calidad de vida como grandes áreas verdes, gym, roof garden, alberca con jacuzzi, spa con sauna, juice bar y hasta helipuerto. Asimismo, el nivel de seguridad que gozarás es alto gracias a las casetas de vigilancia, filtros de acceso y circuito cerrado.

En cuanto a la decoración, los departamentos de lujo emplean lo último en tendencias y materiales de alta calidad para mantenerse siempre actualizados y con un ambiente lujoso para tu exclusivo gusto y confort.

Por Mónica Herrera para Inmiebles24

Comparte este artículo:

¡Haz Negocios con nosotros!

Descubre todos los proyectos que tenemos en la plataforma y refiere contactos.

CANCÚN ORIGIN BY WOLF
Inversión desde:
$152,000 USD
Desarrollador:
WOLF
SINGULAR JOY
Inversión desde:
$348,000 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
PEREGRINA
Inversión desde:
$159,900 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
KUYAAN RESIDENCIAL
Inversión desde:
$84,045 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
NHOA
Inversión desde:
$232,337 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
PROYECTO EB-5 Legacy World Center, Miami
Inversión desde:
$800,000 USD
Desarrollador:
LCR Capital Partners
SILVER BEACH
Inversión desde:
$199,000 USD
Desarrollador:
NOVAL PROPERTIES
ENDEMICO
Inversión desde:
$57,600 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
NATAL
Inversión desde:
$189,900 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
AMARALTA RESIDENCIAL
Inversión desde:
$213,665 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
WhatsApp Tiburón
Hola! 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?