Los 10 mejores mercados de EU para compradores primerizos de vivienda
Asesores Inmobiliarios

Desde servicios cercanos hasta oportunidades laborales son algunas de las atractivas características que ofrecen estos mercados.

Dado que la asequibilidad sigue siendo un gran obstáculo, es posible que los compradores primerizos deban ser flexibles para conseguir una casa.

Para encontrar los mejores mercados para compradores de vivienda por primera vez, Realtor.com ® analizó una serie de cualidades que hacen que una metrópoli sea atractiva, incluida la asequibilidad, la habitabilidad y dónde podría ser más fácil para los compradores jóvenes entrar en el mercado inmobiliario.

Los 10 principales mercados para quienes van a comprar una vivienda por primera vez en 2023 son: Portsmouth, Va., De Forest, Wisc., Windsor Locks, Conn., Gloucester City, NJ, Moore, Okla., Magna, Utah, Eggertsville, NY, Watervliet, NY, Mattydale, NY y Somersworth, NH.

 

¿Qué hace que estas ciudades sean ideales para compradores primerizos? De acuerdo con Realtor, tienen mercados laborales sólidos, tiempos de viaje cortos, muchos lugares para comer y beber, una población más joven, asequibilidad y más viviendas para elegir.

 

"El mercado de la vivienda seguirá siendo un desafío para los compradores primerizos, pero para aquellos con un poco de flexibilidad en el lugar donde viven, hay mercados donde los compradores jóvenes pueden encontrar no solo una casa relativamente asequible, sino también un vecindario que ofrece una combinación de oportunidades económicas y comodidades de estilo de vida", dijo Danielle Hale, economista jefe de Realtor.com.

"La asequibilidad es siempre una consideración para los compradores primerizos, pero también es importante asegurarse de establecerse en un lugar que tenga todas las cualidades que lo convierten en un lugar agradable para vivir; después de todo, no solo está comprando una casa, está invirtiendo en una comunidad", agregó el economista.

Ahora bien, los mejores mercados de este año tienen lo siguiente:

  • Más casas para elegir:con el inventario aún cerca de mínimos históricos, tener más casas para elegir puede marcar una gran diferencia. Los mejores mercados para compradores de vivienda por primera vez tienen un promedio de 47.8 listados por cada 1,000 hogares, más alto que la tasa nacional de 45.2. Magna, Utah, tiene la selección más amplia de listados por hogar en la lista de este año.
  • Viajes cortos:por lo general, cuanto más lejos de los centros de las ciudades, más baratas son las casas, pero nadie quiere pasar todo el día viajando. Las principales ciudades de este año tienen un tiempo promedio de viaje esperado de solo 24 minutos. Esto es significativamente más rápido que el promedio nacional de 30 minutos. Aquellos que buscan un viaje especialmente corto deben visitar Eggertsville, NY, que tiene un tiempo de viaje promedio de solo 20 minutos.
  • Opciones de alimentos y bebidas:comprar una casa no significa renunciar a un café con leche o a una comida ocasional. Las principales ciudades tienen un promedio de 5.6 establecimientos de alimentos y bebidas por cada mil hogares en su área metropolitana, superior a la tasa nacional de 5.3. Somersworth, NH, encabezó la lista por su proximidad a los restaurantes.
  • Residentes más jóvenes:cuando se trata de elegir una nueva comunidad, los compradores más jóvenes a menudo se sienten atraídos por las ciudades más jóvenes. La lista de este año tiene un promedio de 14.8% de residentes en la categoría de edad de 25 a 34 años, en comparación con el promedio nacional de 13.4%. Magna, Utah (que también entró en la lista de 2022) empató a Moore, Oklahoma, como los mercados más jóvenes de la lista.
  • Asequibilidad: con los altos precios de las viviendas y las tasas de interés, la asequibilidad es un factor clave para los compradores de vivienda por primera vez. Los mejores mercados ofrecen una relación precio de cotización/ingresos promedio para 2022 de 3.5 para personas de 25 a 34 años, mucho más baja que la tasa nacional de 5.1. Mattydale, NY y Gloucester City, NJ empataron en los lugares más asequibles de la lista.
  • Mercados inmobiliarios sólidos:una casa es una inversión, y esto es especialmente cierto para los compradores primerizos que probablemente estén invirtiendo una gran parte de sus ahorros en una casa. Para ayudar a proteger mejor esa inversión, es importante comprar en un lugar que tenga un fuerte mercado inmobiliario local y que probablemente mantenga su valor.

Los mercados de este año están ubicados dentro de áreas metropolitanas que tienen una tasa de crecimiento de ventas de viviendas pronosticada promedio para 2023 de 1.2%, más alta que la tasa nacional que se espera que disminuya -14.1%. En términos de crecimiento de precios, Somersworth, NH se encuentra dentro del área metropolitana de Boston, que se espera que tenga el mayor crecimiento en 2023 entre los 10 lugares de nuestra lista (+9.5%), seguido de cerca por el área metropolitana de Madison que contiene DeForest, Wisc. (+9.0%).

POR GISELA ROSALES PARA REAL ESTATEMARKET & LIFESTYLE

Comparte este artículo:

¡Haz Negocios con nosotros!

Descubre todos los proyectos que tenemos en la plataforma y refiere contactos.

PUNTA MAR DIAMANTE
Inversión desde:
$53,089 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
CONSTELADA
Inversión desde:
$169,874 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
DREAM LAGOONS CANCUN
Inversión desde:
$207,526 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
PASEOS DE ZAZIL
Inversión desde:
$46,818 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
PASEO COUNTRY
Inversión desde:
$231,014 USD
Desarrollador:
INMOBILIA
VALENIA Club Residencial
Inversión desde:
$106,768 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
INDICO
Inversión desde:
$242,475 USD
Desarrollador:
INMOBILIA
PUERTA PARAISO
Inversión desde:
$65,713 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
ATLANTIDA
Inversión desde:
$252,408 USD
Desarrollador:
INMOBILIA
GRAN TULUM
Inversión desde:
$409,895 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
WhatsApp Tiburón
Hola! 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?