CITI y Softec anuncian colaboración para digitalización del sector
Real Estate

Este viernes, el Clúster de Innovación y Transformación Inmobiliaria (CITI) presentó su modelo de colaboraciones estratégicas y dio la bienvenida a la consultora Softec para coadyuvar en el camino hacia la digitalización del sector inmobiliario.

Lo anterior, con el objetivo de que la industria se fortalezca y tenga las herramientas necesarias para transformarse digitalmente; y así, ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Al respecto, Sergio Felgueres, director general de RE/MAX México, celebró que, con Softec, CITI comience a sumar a las primeras proptech para tener un impacto positivo en la labor de los agentes inmobiliarios.

“El mundo inmobiliario está cambiando de una manera vertiginosa, rapidísimo; y necesitamos como líderes poder saber en quién nos podemos apoyar. Hoy es el día en que empieza a crecer nuestro Clúster, y el día en el que integramos a una empresa que viene a ayudar a los agentes inmobiliarios. Esto ya empieza a sumar y a generar una diferencia en lo que es el proptech en México”, dijo.

Por su parte, Phillip Hendrix, director general de Coldwell Banker México, dio la bienvenida a Softec como empresa colaborativa de CITI; y afirmó que la información utilizada de manera correcta para tomar buenas decisiones es invaluable.

“Nadie espera que seamos especialistas en todo. Pero lo que sí debemos de hacer como verdaderos profesionales es tener las herramientas, las capacidades, para poder dirigir a nuestros clientes, donde puedan obtener la mejor información”, indicó.

Agregó que, de esta manera, los clientes podrán tomar decisiones informadas y correctas; lo que les garantizará el éxito en sus proyectos, sea crear un gran desarrollo o comprar su casa.

En su intervención, Gene Towle, socio director de Softec, expuso que el objetivo de la consultora es ayudar a clientes y a la industria a tomar mejores decisiones. Esto a través de planeación y estudios; así como con información de mercado.

“Nuestra razón de ser es ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones. ¿Con qué herramientas? Con las que haya”, subrayó.

Finalmente, Helena Verron, directora general de The Smart Flat, explicó que las colaboraciones buscan alcanzar los objetivos de CITI; que son: fortalecer a la industria y a sus participantes en la transformación digital; impulsar y optimizar el uso de la tecnología y conectar a los profesionales inmobiliarios con las herramientas que los fortalecerán.

Asimismo, adelantó que, tras un proceso de identificación y análisis, se definirán a las demás empresas colaborativas.

“Una vez que tengamos (definidas) a esas empresas, las haremos visibles; se informará cuáles son, se dará más información sobre ellas, para que puedan servir y apoyar en todo lo que necesiten todos los profesionales inmobiliarios en México”, precisó.

Comparte este artículo:

¡Haz Negocios con nosotros!

Descubre todos los proyectos que tenemos en la plataforma y refiere contactos.

PALMARA
Inversión desde:
$275,000 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
AMARALTA RESIDENCIAL
Inversión desde:
$213,665 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
VALLE DEL SOL
Inversión desde:
$35,092 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
COSTA CARIBE
Inversión desde:
$219,842 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
PUERTA PARAISO GUANAJUATO
Inversión desde:
$53,545 USD
Desarrollador:
CASAS ARA
GRAN TULUM
Inversión desde:
$308,778 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
CANCÚN ORIGIN BY WOLF
Inversión desde:
$152,000 USD
Desarrollador:
WOLF
KAYBÉ
Inversión desde:
$161,669 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
PALMARA
Inversión desde:
$275,000 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
IPANA
Inversión desde:
$262,622 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
WhatsApp Tiburón
Hola! 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?