81% de millennials norteamericanos compraría en conjunto una vivienda
Mercado Inmobiliarios

Aun con los altísimos precios de la vivienda y el aumento de las tasas de interés, los millennials quieren poseer un hogar.

La compra conjunta ha ganado popularidad en los últimos años en Estados Unidos, pero los precios de la vivienda están en su punto más alto, arriba del 43% en los últimos dos años, además de una recesión que se avecina, por lo que los compradores buscan hipotecas más pequeñas y el house hacking se ha convertido rápidamente en la nueva norma.

Al respecto, una encuesta que elaboró Pairadime, a mil millennials en Estados Unidos en torno a su perspectiva sobre la compra de vivienda, reveló que dicha generación está buscando soluciones inteligentes para lograr sus sueños de ser propietarios de una vivienda.

Históricamente, las personas que compraban casas eran parejas casadas y personas solteras, ahora, con la disminución de las tasas de matrimonio, los precios de las viviendas fuera de alcance y el aumento de las tasas de interés, el perfil del comprador de vivienda ha cambiado drásticamente, pero no ha habido una solución para abordar la nueva norma. Según la encuesta, solo el 4% de los millennials dice que esperará para comprar vivienda hasta que se case.

 

La mitad de los nuevos compradores de vivienda dijeron en una encuesta de Zillow que el proceso "los dejó llorando", y los miembros de la generación Z y los millennials "tenían más probabilidades de llorar al menos una vez durante el viaje de compra de una casa".

 

De acuerdo con los hallazgos, el 36% está dispuesto a renunciar a su independencia y mudarse a casa de los padres para ahorrar dinero y conseguir la casa de sus sueños. Y aquellos que compraron una casa con una pareja romántica pero no se casaron y luego se separaron, se dieron cuenta de que no tenían ningún recurso legal y pasaron por un "divorcio millennial".

Si bien el banco de mamá y papá ha sido un respaldo para muchos millennials cuando se trata de comprar una casa, el estudio de la plataforma de propiedad fraccional encontró que 2.5 veces más millennials dijeron que preferirían recibir asistencia financiera de sus padres como un socio, esto es, tomarlo como una inversión en lugar de un regalo (51% frente a 21%).

Aunque los millennials no piden la ayuda de sus padres, el 45% dijo que buscaría un agente de bienes raíces con experiencia en compras conjuntas para ayudarlos en el proceso y el 36% dice que compraría en conjunto con alguien aunque no esté casado si eso significaba que podría obtener una hipoteca más grande.

Cuando se trata de con quién están dispuestos a vivir, el 60% opinó que preferiría comprar en conjunto con un familiar, un amigo o una persona con la que coincidieron en un mercado abierto, en comparación con solo el 25% que dijo que preferiría trabajar con una corporación que tomó acciones a cambio de asistencia financiera.

POR EUNICE MARTÍNEZ PARA REAL ESTATE MARKET & LIFESTYLE

Comparte este artículo:

¡Haz Negocios con nosotros!

Descubre todos los proyectos que tenemos en la plataforma y refiere contactos.

Proyecto de pruebas
Inversión desde:
$59,536 USD
Desarrollador:
Pruebas Tiburones
OCEAN BAY
Inversión desde:
$855,000 USD
Desarrollador:
NOVAL PROPERTIES
NHOA
Inversión desde:
$277,841 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
SOLAR
Inversión desde:
$217,700 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
THE HUB
Inversión desde:
$172,000 USD
Desarrollador:
Marjalizo Realty
MARESOL
Inversión desde:
$174,027 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
CRUZ CON MAR
Inversión desde:
$710,910 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
GRAN TULUM 2
Inversión desde:
$317,800 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
SOLAR
Inversión desde:
$217,700 USD
Desarrollador:
SIMCA Desarrollos
PLAZA VALENIA
Inversión desde:
$184,736 USD
Desarrollador:
Grupo Emerita
Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Scan the code
WhatsApp Tiburón
Hola! 👋🏻
¿Cómo podemos ayudarte?